Helpful Resources

In English

Política de facturación


En Phelps Memorial Hospital Center, comprendemos lo abrumador que puede ser manejar complejos temas de facturación y cuestiones de salud al mismo tiempo. Nos damos cuenta que los detalles de su factura médica y su seguro pueden ser confusos, y nos comprometemos a proveerle cualquier ayuda que necesite durante todo el proceso de facturación.

Apreciamos su cooperación con las políticas de pago del hospital. Cuando le den el alta, el Departamento de Cuentas de Pacientes le facturará por los servicios prestados, basándose en la información que usted proporcionó cuando se registró. El pago inmediato de sus saldos ayuda a asegurar que Phelps pueda continuar dando una atención de calidad a los miembros de nuestra comunidad. 

Asociación con los seguros


Además de los programas que dan derecho a Medicare y Medicaid, Phelps está asociado con muchos planes de seguros. Haga clic aquí para ver la lista de seguros de cobertura médica con quienes Phelps tiene convenios. Cada aseguradora ofrece muchos planes diferentes, cada uno con sus propios beneficios y limitaciones. Por lo tanto, aunque Phelps esté asociado con su aseguradora, ello no garantiza que su plan específico cubrirá su atención. La mejor manera de averiguar si su plan cubrirá la atención provista en Phelps es contactar a su aseguradora directamente.

Expectativas de pago


Phelps aprecia que el pago de los saldos adeudados se realice dentro de los 21 días de la fecha del balance. 
Aceptamos efectivo, cheques, órdenes de dinero y todas las principales tarjetas de crédito. 
Por favor, con su pago incluya el número de cuenta(s) que aplica y envíe su pago por correo a:


                                              Phelps Memorial Hospital Center
                                                            Cashiers’ Office
                                                           701 N. Broadway
                                                     Sleepy Hollow, NY 10591



Los pagos también pueden hacerse visitando nuestro Centro de Pagos En Línea.


Tarifas profesionales

Usted podría recibir más de una factura por los servicios del hospital. Las tarifas profesionales serán facturadas directamente por los médicos en el caso de intervenciones o pruebas específicas. Se podrían emitir facturas separadas por atención médica en sala de emergencia, de radiólogos, anestesistas, cardiólogos, exámenes de laboratorio y otros servicios de atención de especialidades.


Consejería financiera


Phelps ofrece amplios servicios de asesoría financiera para quienes tienen dificultades con el pago de su factura. Hay Consejeros Financieros disponibles para ayudarlo a usted y su familia con preguntas sobre facturación o para resolver cualquier inquietud que tenga.  Para obtener más información sobre ayuda financiera, haga clic aquí..  Para obtener ayuda, contacte a uno de nuestros Consejeros Financieros en el teléfono (914) 366-3133 o envíe un email a billing@pmhc.us.

Planes de pago

Hay planes de pago disponibles para proveer a pacientes y miembros de sus familias una opción de pago flexible y sin intereses que le permitirá pagar su factura contando con un período de tiempo.  Se requiere que los pacientes firmen un contrato que describe sus obligaciones de pago mensuales.   Para obtener ayuda en la determinación de un plan de pagos, contacte a uno de nuestros Consejeros Financieros en el teléfono (914) 366-3133.   Usted también podría visitar nuestro Centro de Pagos En Línea para establecer pagos fijos.

Atención de Caridad

Nosotros entendemos que a veces los pacientes no tienen los recursos financieros o la cobertura del seguro para pagar por su atención. Phelps ofrece Atención de Caridad para quienes califiquen. Las solicitudes para Atención de Caridad están disponibles en el momento que el paciente se registra, o contactando a uno de nuestros Consejeros Financieros en el teléfono (914) 366-3133.   Haga clic en los enlaces de abajo para tener información de los requisitos y una solicitud para tener atención de caridad.

Resumen de Ayuda Financiera

Application for Charity Assistance - English

Solicitud para Atención de Caridad - Español


Ayuda con la solicitud de Medicaid

Phelps también puede ayudar a los pacientes y sus familias con las solicitudes para Medicaid. Un Consejero Financiero puede visitarlo mientras usted está en el hospital, para discutir su situación con Medicaid o usted podría hacer una cita con un consejero financiero después del alta. Nuestro personal trabajará en su nombre para obtener los beneficios necesarios.

Para obtener más información sobre la elegibilidad de Medicaid, contacte a su Departamento de Servicios Sociales local (DSS).   El DSS del Condado de Westchester está ubicado en County Office Building #2, 112 East Post Road, White Plains, New York 10601.  Puede llamarlos al teléfono (914) 995-5000.

Información sobre otros programas que ofrece el Estado de New York


Child Health Plus
Dependiendo de los ingresos de su familia, los niños menores de 19 años podrían ser elegibles para el programa Child Health Plus, que está disponible a través de decenas de proveedores en todo el estado.

Llame sin cargo al 1-800-698-4KIDS (1-800-698-4543) y pregunte sobre Child Health Plus. Si tiene problemas de audición, llame al número TTY, 1-877-898-5849.